Viral: joven india graba a millonario acosador durante un vuelo

La joven quería humillarlo y lo grabó y fotografió, a un millonario que la acosó. El hombre ofreció un arrepentimiento. Ella respondió “tu decidiste la actuación, yo decido la respuesta”.

Un bloguero indio subió el pasado 31 de enero a Youtube dos videos en los que se muestra como una mujer graba a un hombre al que acusa de haberle acosado durante un vuelo en el que iba en el asiento detrás de ella.

La mujer, de la que Rao solo dice que es "una mujer valiente", empieza a grabar al hombre en el mismo avión mientras le pregunta reiteradamente por qué ha actuado así.

En el segundo video parece que la escena se sitúa ya en el aeropuerto donde la joven espera a que llegue la Policía mientras el hombre le pide por favor que le perdone porque ha cometido un error.

"Tú me pides que te perdone, ¿Por qué? ¿Por qué soy una mujer?" le dice la joven al hombre mientras le graba.

"¿Por qué soy una mujer tienes derecho a tocarme en cualquier momento, en cualquier sitio?", prosigue la chica india mientras el hombre se intenta tapar la cara, humillado.

Según la víctima, el hombre es un rico magnate de la ciudad de Bhubaneshwar. 

El bloguero que colgó lo vídeos en Youtube, conocido como Shreyas Rao, cuenta en la descripción que la mujer había optado por grabar y fotografiar al agresor porque sabía que una humillación así sería mucho peor de todo lo que pudiera hacerle la ley. 

"Noté que me estaba tocando a través del hueco del asiento, tras un momento de sorpresa decidí levantarme y gritarle todo lo fuerte que pude. Monté una escena mientras toda la gente del avión miraba, quería humillarle" asegura la chica. 

"No puedo creer el mal momento que pasé, pero permanecer en silencio es un crimen", concluye. Por lo que se ve en el segundo vídeo, la cosa no acabo ahí ya que tras bajar del avión, que cubría la ruta Mombai Bhubaneshwar, la joven ayudada por más gente retuvo al hombre en la terminal hasta que llegó la policía. 

En el video el hombre, asustado y humillado, pide perdón continuamente a la víctima y asegura que quiere darle un escrito en el que se lamenta por eA todo ello la joven le responde: "tu decidiste la actuación, yo decido la respuesta".

Según el bloguero, citando palabras de la joven, el hombre es un rico magnate de Bhubaneshwar y tras ser retenido en la terminal fue arrestado por la Policía. La joven también ha querido agradecer a la Policía y a Indigo, la aerolínea con la que viajaba, su ayuda por estar en todo momento con ella. 

El video, que se ha convertido en viral en pocas horas, es una muestra más del problema del machismo en India, donde casos como el de la joven violada y asesinada en un autobús en 2012 han provocado graves disturbios. En 2011 cada 20 minutos una mujer fue violada en el país asiático, según la Oficina Nacional de Registro de Crímenes de la India.



Fuente: 20minutos.




Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 06:41
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece perfecto es lo que hay que hacer con todos los babosos que te dicen guarangadas por la calle, a ver si con eso aprenden.
    1