Bobby Brown no se separa de la hija de Whitney Houston en el hospital

La hija única de la cantante estadounidense fallecida y de Brown -separados desde 2007- fue encontrada el sábado inconsciente en la bañera de su casa.

El cantante estadounidense Bobby Brown, de 45 años, estuvo sin descanso junto a su hija Bobbi Kristina Brown en el hospital en el que fue internada el sábado tras ser hallada inconsciente, informó su abogado.

La hija única de la cantante estadounidense fallecida Whitney Houston con Brown -separados desde 2007- fue encontrada el sábado inconsciente en la bañera de su casa por su esposo y un amigo, que intentaron reanimarla y alertaron a los servicios de emergencia.

Por el momento no se conoce oficialmente el estado de la joven de 21 años.

Whitney houston y bobby  brown p


Tras las primeras investigaciones, la policía cree que las causas de lo ocurrido tienen un trasfondo médico. En la casa no encontraron indicios que relacionasen lo ocurrido con drogas o alcohol.

"Por favor dejen a nuestra familia con esta cuestión y den a mi hija el amor y el apoyo que necesita", señaló el músico en un comunicado que citaron medios estadounidenses.

La cantante y actriz Whitney Houston fue encontrada muerta en su cuarto de hotel en Los Angeles el 11 de febrero de 2012. Había tomado cocaína y se ahogó en la bañera. Su muerte fue calificada como "accidente".

El pasado lunes su hija mostró a través de Twitter su tristeza ante la ausencia de su madre. "Te echo de menos mamá", escribió en la red social, pocos días antes del tercer aniversario de la muerte de la artista.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 10:15
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec