Ex custodio de Hugo Chávez tiró una "bomba"

Leamsy Salazar, hoy exiliado en Estados Unidos, aseguró que el ex presidente de Venezuela llevaba dos meses muerto cuando oficializaron la noticia.

El ex jefe de la seguridad personal del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez aseguró que el mandatario llevaba dos meses muerto cuando se oficializó la noticia según un informe exclusivo publicado por el diario español ABC.

Leamsy Salazar, encargado de la custodia del mandatario boliviariano, se encuentra exiliado en Estados Unidos, desde donde reveló que Chávez no murió en marzo de 2013 sino en diciembre de 2012, pero que el hecho fue ocultado durante más de 60 días.

Guillermo Cochez, ex embajador ante la OEA, dijo que Salazar reveló esta información a las autoridades de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) junto con datos de supuestos vínculos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el narcotráfico.

Según la versión del ex jefe de Seguridad de Chávez, el caudillo caribeño no murió el 5 de marzo de 2013 como se informó oficialmente, sino a las 19.32 del 30 de diciembre de 2012.

La revelación escandaliza a Venezuela ya que en los dos meses anteriores a la muerte “oficial” de Chávez se firmaron decenas de decretos a su nombre.

Los encargados de esa manipulación pública se habrían beneficiado política y económicamente con la firma de los mandatos supuestamente válidos del militar muerto.


Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 04:06
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debe ser absolutamente cierto, los gobierno populistas de izquierda siempre lo han hecho, durante ese período deben ir preparando a la cuidadania con una metralla de información adulando al lider para luego tener la seguridad que la noticia no provoque un quiebre en la sumision del pueblo, es la escuela que tienen del comunismo. Ya tendremos oportunidad de experimentarlo nuevamente cuando muera el dictador Fidel Castro.-
    3
  2. JA! siempre dije que estaba muerto !! me siento sherlock!
    2
  3. ES PERFECTAMENTE POSIBLE QUE SEA ASÍ, YA QUE SON CAPACES DE CUALQUIER MENTIRA; IGUAL QUE LOS E.E.U.U. CUANDO INFORMARON HABER MATADO A BIN LADEN Y MUCHOS DENUNCIARON QUE YA ESTABA MUERTO MUCHO TIEMPO ANTES.
    1