Matrimonio alemán fue asesinado por la guerrilla en Paraguay

La pareja fue interceptada por el grupo armado luego de culminar la vacunación de ganado vacuno junto al administrador de la finca.

Robert Natto y su esposa Erika estaban en campaña de vacunación en su estancia Ganadera Luisa, en Paraguay, junto con dos menores de edad y un fiscalizador del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) cuando fueron secuestrados por miembros del EPP.

Según los detalles brindados por Ultima Hora en Asunción, a las 13.30, la casera de un retiro que los esperaba para almorzar se preocupó porque no llegaron y radicó la denuncia en la Comisaría de Azotey. En todo ese tiempo no hubo un pedido de rescate. Habían sido llevados por el grupo armado y vivieron más de 10 horas de terror.

Finalmente, cuando los criminales se dispersaron, los efectivos encontraron a la pareja alemana abrazada en el pastizal. La mujer estaba de rodillas y el hombre a su espalda, como protegiéndola de los disparos. Según informó en radio Monumental AM, el médico forense Cristian Ferreira, presentaron varios disparos y otras heridas, como en el caso de Robert, una fractura en la pierna izquierda.

Tanto el forense como la fiscala Sandra Quiñónez, no quisieron apresurarse en las conclusiones y durante la mañana de este jueves se sabrá el resultado de la autopsia.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"