Ahogó a su perrito porque no la dejaron subir al avión con él

La policía halló el cuerpo del cachorro sin vida, en un inodoro, después de que la pasajera no pudiera subirlo a la cabina.

 Cynthia Anderson, de 56 años, fue detenida en el Aeropuerto Regional del Centro de Nebraska después de que las autoriades encontraran a uno de sus cachorros ahogado en el inodoro del baño público.

La mujer pretendía viajar con sus mascotas dos adultos sin raza, dos doberman y sus tres cachorros que tendrían unas tres semanas de vida y ni siquiera tenían los ojos abiertos, según informó el sitio New York Daily News.

Al enterarse de que no podía viajar con cachorritos tan pequeños (mínimo debían tener ocho semanas), la mujer decidió deshacerse de ellos. Según testigos, Anderson le devolvió dos de los cachorros a sus padres, que habían ido al aeropuerto.

Sin embargo intentó camuflar y pasar a uno de los cachorritos y subirlo al avión. Como no pudo, decició ahogarlo en un inodoro. La mujer fue arrestada con una fianza de 10 mil dólares y deberá presentarse ante la Justicia local el próximo 10 de febrero.

El cuerpo del cachorrito fue confiscado por la Policía de Nebraska como evidencia para imputarla por crueldad animal.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 04:50
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"