Spielberg alerta sobre los "demonios de la intolerancia"

En la víspera del 70 aniversario de la liberación del campo nazi ubicado en Polonia, Spielberg habló ante más de 100 supervivientes del genocidio nazi.

El cineasta Steven Spielberg, famoso entre muchas otras por su película sobre el Holocausto "La lista de Schindler", habló ante más de 100 supervivientes del genocidio en el campo de exterminio de Auschwitz y alertó de los peligros de la creciente intolerancia frente a las minorías.

Niños Auschwitz


En la víspera del 70 aniversario de la liberación del campo nazi ubicado en Polonia, Spielberg habló el lunes por la noche como uno de los invitados por la Fundación Shoah, que él inició en 1994.

"Si hoy eres judío, si eres una persona que cree en la libertad de religión, la libertad de prensa, la libertad de expresión, sabes que, como muchos otros grupos, estamos enfrentando una vez más los demonios de la intolerancia", señaló.

El lema de la conferencia fue "El pasado es el presente". Spielberg señaló que la mejor manera de combatir la intolerancia es "hacer lo que los supervivientes ya han hecho: recordar y nunca olvidar".

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:48
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec