Correa crea portal para responder a insultos y difamacione

El presidente aseguró que existe "una campaña sistemática de desprestigio" por lo que declaró una "batalla por la libertad" en las redes sociales.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que su gobierno abrió un portal a través del cual replicará insultos y difamaciones en su contra vertidos en las redes sociales.

El presidente aseguró que existe "una campaña sistemática de desprestigio" por lo que declaró una "batalla por la libertad" en las redes sociales.

Dijo que en el portal denominado "Somosmas" quienes se inscriban recibirán información sobre esa campaña de desprestigio para que a su vez puedan "rebatir la infamia".

"Si ellos mandan un tuit, nosotros mandaremos 10 mil", aseguró.

Anunció además que se revelarán los nombres de los autores de mensajes ofensivos para ver "si son tan jocosas (las personas) cuando todo el mundo sepa quién es".

Dijo que podría llegar a iniciar procesos legales y destacó que varias personas han sido juzgadas en el exterior por sus amenazas en las redes sociales y comentó que dos jóvenes han sido procesados en Estados Unidos por comentarios en contra del presidente Barack Obama.

Argumentó que "si en Francia tuvieran las leyes que nosotros tenemos tal vez no se daban esas explosiones de violencia, sino que se recurría a la Justicia, así es como se procesan los conflictos".

El pronunciamiento del mandatario se dio en su acostumbrado informe semanal de labores, que este sábado se desarrolló en la zona sur del país.


Fuente: Dpa. 

Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 22:33
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si llegan a abrir uno acá, para responder las puteadas que se come a diario la reina esquizofrénica y todos sus cortesanos... SE COLAPSA EL PRIMER DÍA.
    1