Conflictiva relación entre los actores de 50 sombras de Grey

Aseguran que Dakota Johnson y Jamie Dornan "no se soportan" y que tienen poca química. La pareja debió volver a grabar escenas porque no convencieron en la edición final.

La adaptación cinematográfica de la famosa novela erótica 50 sombras de Grey llegará a los cines del mundo el próximo 14 de febrero. Definitivamente, estamos ante una de las películas más esperadas del año.

Sin embargo, las escenas subidas de temperatura entre los personajes de Anastasia Steele y Christian Grey podrían desilusionar a muchos. Hace unos días se filtró una información que indica la tensa relación entre los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, lo que estaría perjudicando los resultados finales del film.

Los rumores apuntan que la pareja "no se soporta", que incluso se odian y que no hay ningún entendimiento entre ellos, según lo publicado en el diario El País.

Con relación a esto, a cuatro meses del estreno, la pareja debió volver a rodar escenas porque no gustaron en la edición final: no eran lo suficientemente "apasionadas" y que no servían para la sensualidad que exigían las escenas.

Cincuentra sombras de Grey


Universal, sin embargo, negó que la relación entre los actores fuera mala. "Nadie debería cuestionar la intensidad o la atracción de nuestros actores", reveló.

Junto a eso, la directora Sam Taylor-Johnson señaló que la adaptación intentará llegar a la mayor cantidad de público posible, suprimiendo algunas de las escenas más fuertes contadas en el libro. “Se verán detalles, un poco de carne, dedos, piel, ojos y miradas. (...) Se verán cosas, pero no será nada especialmente gráfico", explicó la directora a Variety.

Esta semana el videoclip de su tema central, Earned it, con una sensual coreografía y la aparición de un desnudo de Dakota Johnson.


Fuente: La Tercera

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 11:27
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"