Se hacen pasar por clientes y roban 4.000 pesos en joyas y bijouterie

La dueña del local, ubicado en Callejón Pardo de ciudad, le abrió la puerta del local a un hombre que se hizo pasar por cliente. Sin embargo, una vez que entró el hombre, la amenazó con un arma y se le sumó un cómplice. Sin golpearla, se llevaron ese botín en anillos y colgantes de plata y oro. El hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal 1.

La dueña del local ubicado en el Callejón Pardo al 360 sintió como golpeaban la puerta y, al asomarse, vio a un hombre que esperaba en la puerta, uno de los tantos clientes que pueden visitarla a diario interesados en adquirir alguna de las joyas y bijouterie que vende en el local.

No se veía sospechoso, por lo que le abrió la puerta. Pero ni bien puso un pie adentro, el hombre se levantó la remera y le enseñó a la mujer un arma que llevaba en la cintura, sujetada por el pantalón. Resignada, la mujer se entregó y detrás del primero, ingresó otro hombre, este último sin portar arma de fuego.

Eran cerca de las 11.15 y la mujer, de 59 años, se dio cuenta que lo mejor sería no oponer resistencia, ya que estaba sola con los dos asaltantes, sin otro cliente o transeúnte ocasional que pasara por el lugar.

Sin golpear a la mujer, pero con constantes amenazas, el dúo de delincuentes le exigió a la mujer que les entregue todos los anillos y colgantes de oro y plata que había en el lugar, a lo que la mujer accedio.

Según informaron fuentes judiciales, los asaltantes se llevaron cerca de 4.000 pesos, todo en biyuterí, y no precisaron de más de 10 minutos para perpetrar el golpe desde que llegaron hasta que se fueron.

La víctima, que radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 1 de Capital indicó que, por lo que había visto, los asaltantes se movilizaban a pie.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:21
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"