Obama habla en YouTube: labial verde, matrimonio gay y marihuana

El mandatario de Estados Unidos fue objeto de unas inusuales entrevistas. No le escapó a respuestas sobre dorgas, homosexualidad y su primera relación.

El presidente estadounidense, Barack Obama, fue entrevistado hoy por tres estrellas de YouTube y recibió un regalo inusual para su mujer y sus hijas, un lápiz labial verde.

GloZell Green, conocida por usar un lápiz labial verde brillantes, le dio a Obama tres lápices de ese color e hizo reir a Obama cuando le dijo que el regalo era para su "primera mujer".

"¿Mi primera mujer? ¿Sabes algo que yo desconozca?", bromeó el mandatario. "Le voy a pedir a Michelle que se lo pruebe. Quizás esta noche", añadió.

Al final de las entrevistas, Obama se sacó una "selfie" con Green y las otras dos estrellas de la red social, Bethany Mota y Hank Green.

En las entrevistas, que tenían como objetivo promover sus políticas después del discurso sobre el Estado de la Unión que dio el martes ante el Congreso, también se trataron otros asuntos más serios.

Obama declaró que espera que la Suprema Corte revoque la prohibición de algunos estados al matrimonio homosexual, defendió el uso de drones contra terroristas y prometió que el gobierno federal no gastará grandes recursos para actuar contra los consumidores de marihuana en los estados en que la droga es legal.


Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:43
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"