Mañana Lavalle tendrá nueva Reina de la Vendimia departamental

El espectáculo dirigido por Alejandro Grigor contará con la actuación del actor de Juan Palomino. En la nota, los pormenores. ¡Conocé a todas las candidatas y votá a tu preferida!

 Este sábado 24, Lavalle tendrá su Vendimia. A partir de las 22 se pondrá en escena el acto artístico, “Lavalle, semilla y raíz original”, en el predio verde del Polideportivo municipal, de Tulumaya. La noche de elección y coronación de la reina, culminará con un espectáculo de música con una interesante grilla de artistas.

El espectáculo artístico, que contará con la actuación especial de Juan Palomino, está bajo la dirección de Alejandro Grigor, responsable también del guión de la historia que será representada. En el relato se destaca el protagonismo del ser viviente más antiguo de Lavalle, el Algarrobo Histórico, como el principal testigo de la historia de los lavallinos. El añoso árbol ha sido cobijo de los habitantes de ayer y de hoy, cobijando con sus ramas y su sombra las desdichas y los logros compartidos que ha alcanzado el pueblo. El argumento muestra, a través de la temporización de las cuatro estaciones del año, el transcurrir de la vida en este departamento, reflejando sus labores cotidianas, sus fiestas y encuentros en comunidad.

Además, las escenas resaltarán los avances y transformaciones del progreso que manifiesta hoy Lavalle, gracias el trabajo integrado entre instituciones públicos, privadas y los propios vecinos inquietos por el desarrollo.

El público, también podrá disfrutar desde las 21 hs, la previa de la fiesta con la música folklórica de Los Trovadores de Cuyo.

Cabe destacar que luego de la elección y coronación de la nueva reina departamental, se realizará el Fogón de Reinas, un espectáculo artístico con la presencia de artistas locales y como siempre habrá venta de comidas típicas en ranchos dispuestos en el predio.

También se hará el tradicional baile en honor a la nueva soberana y su corte, en el salón cubierto del Polideportivo Municipal.

A continuación, conocé a las candidatas distritales al cetro departamental, y votá al final de la nota a tu preferida.

Candidata Lavalle 2015 - Jocolí

Jocolí: BRENDA ADRIANA ARIAS MENDOZA. Tiene 22 años, mide 1,73 de estatura y ojos verdes. Su cabello es castaño claro y cursará el tercer año de la tecnicatura en preceptoría escolar. En su tiempo libre le agrada caminar y salir con amigas.








Candidata Lavalle 2015 - Gustavo André

Gustavo André: PAMELA MELISA AGUILERA. Tiene 21 años, mide 1.65 de estatura y sus ojos son marrones. Su cabello es castaño oscuro. Cursa el tercer año de la tecnicatura superior en Administración de Empresas. Su hobby es compartir tiempo con la familia y amigos.







Candidata Lavalle 2015 - El Vergel

El Vergel: ANDREA EUGENIA PACHECO. Tiene 22 años de edad, 1,70 de estatura, ojos color del tiempo y cabello castaño oscuro. Cursará el segundo año del Profesorado de inglés. Su hobby es escuchar música.








Candidata Lavalle 2015 - Las Violetas

Las Violetas: YAMILA LOURDES ZANI. Posee 18 años, mide 1.72 de estatura y sus ojos son de color marrón. Su cabello es castaño oscuro y cursará segundo año de abogacía. Su hobby es ir al cine y pasar tiempo con amigos.








Candidata Lavalle 2015 - Tres de Mayo

Tres de Mayo: MARIA SOL ORTEGA. Tiene 19 años, 1,65 de estatura y ojos marrones. Su cabello es castaño oscuro. Cursa el segundo año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas. Tiene por hobby escuchar música y pasar tiempo con sus amigas.







Candidata Lavalle 2015 - Alto del Olvido

Alto del Olvido: AILEN BETSABÉ MACACARO. Tiene 19 años, mide 1.65 de estatura y ojos color café. Su cabello es castaño claro. Cursa la tecnicatura superior en Radiología e imágenes computarizadas. Su hobby es bailar danzas árabes.








Candidata Lavalle 2015 - Jocolí Viejo

Jocolí Viejo: SILVANA MARICEL GOÑI Tiene 21 años, mide 1.70 de estatura, posee ojos pardos y cabello castaño oscuro. Es auxiliar jurídica. Su hobby es bailar y practicar gimnasia aérobica.









Candidata Lavalle 2015 - La Pega

La Pega: KAREN SOLEDAD FERNÁNDEZ. Posee 18 años de edad, su estatura es de 1,75. Sus ojos son verdes y su cabello castaño oscuro. Terminó sus estudios secundarios y estudiará el Profesorado de Educación Física. Su hobby es hacer gimnasia y bailar bachata y salsa.







Candidata Lavalle 2015 - El Chilcal

El Chilcal: CAMILA SOL MORALES: 19 años de edad, ojos marrones, cabello castaño claro y 1,75 de estatura. Es estilista y cursará la carrera de periodismo. Tiene por hobby pasar tiempo con amigos y ver obras de teatro.








Candidata Lavalle 2015 - La Palmera

La Palmera: AGOSTINA BELÉN PEREZ PAREDES Posee 21 años, mide 1.70 de estatura y sus ojos son de color marrón. Su cabello es castaño oscuro y cursará tercer año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y además estudia inglés. Su hobby es pintar, dibujar y confeccionar ropa.






Candidata Lavalle 2015 - Villa Tulumaya

Villa Tulumaya: ROCÍO ANTONELLA CICCARELLI. Posee 22 años de edad, su estatura es de 1,73. Tiene ojos color miel y su cabello es rubio. Cursa tercer año del profesorado en Educación Física y en su tiempo libre juega hándbol.








Candidata Lavalle 2015 - La Bajada

La Bajada: ROCÍO ELIZABETH TRASLAVIÑA. Posee 18 años de edad, su estatura es de 1,82. Sus ojos son marrones y su cabello castaño oscuro. Cursa el primer año del profesorado de Lengua y literatura. Su hobby es compartir el tiempo libre en familia y escuchar música.







Candidata Lavalle 2015 - Costa de Araujo

Costa de Araujo: ROMINA BELÉN CARBONI. Tiene 23 años, su estatura es de 1,65. Sus ojos son marrones y su cabello castaño oscuro. Es técnica superior en Niñez, Adolescencia y Familia. Su tiempo libre lo comparte con la familia y amigos.







Candidata Lavalle 2015 - Paramillos

El Paramillo: YANINA NATALIA TEVES. Tiene 20 años, su estatura es de 1,80. Sus ojos son marrones y su cabello castaño oscuro. Es auxiliar en nivel inicial. En su tiempo libre le gusta escuchar música y dibujar.








Candidata Lavalle 2015 - El Plumero

El Plumero: ANALÍA BELÉN LEVEQUE. Posee 19 años, mide 1.65 de estatura y sus ojos son de color verde. Su cabello es rubio y cursará segundo año de la licenciatura en Kinesiología. Su hobby es nadar y confeccionar manualidades con materiales reciclados.







Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 16:20
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si! tal cual password; además no se cuál es el efecto que quieren lograr, pero a la mayoría las afean. Exceso de Photoshop!!!!!
    2
  2. ¿¿¿Quién les hace el photoshop a las fotos que salen al principio en el slide show??? Terrible!! Parece que se le hubiera derretido la cara o la hubieran pintado con aerosol!!!
    1