Madonna festejó el arresto del hacker que filtró sus nuevas canciones

"Estoy profundamente agradecida al FBI y a los investigadores de la policía israelí", escribió la reina del pop en su cuenta de Facebook.

Madonna logró su objetivo: después de que algunas canciones de su nuevo disco Rebel Heart fueron filtradas en Internet, el FBI y la policía de Israel pudo localizar y arrestar al hacker que habría subido ese material en la web. La identidad del acusado no fue revelada por las autoridades.

La reina del pop escribió en su cuenta de Facebook para contar las últimas novedades del caso: "Estoy profundamente agradecida al FBI, de los investigadores de la policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático".

El papel de los fans también fue clave: "Aprecio a mis seguidores que nos facilitaron la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano tengo derecho a la privacidad", expresó.

"La invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos", concluyó Madonna.

Madonna


Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:55
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec