Lo asaltaban cuando caminaba hacia la parada  del colectivo en Las Heras

Un hombre fue asaltado por dos sujetos armados cuando se dirigía a su trabajo. La víctima debió entregarle su maletín, la campera y el teléfono celular a dos jóvenes que lo sorprendieron a unas cuadras de su casa, cuando se dirigía a la parada del micro.

Un hombre que se dirigía hacia la parada del colectivo para iniciar una nueva jornada laboral fue interceptado por dos sujetos que, tras ponérsele a la par y amenazarlo con un arma de fuego, le exigieron que le entregue todas sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, el atraco tuvo lugar cerca de las 6 de hoy, y sin otra alternativa, Hugo Molina –domiciliado en el barrio Ladrilleros de Las Heras, a unas cuadras de donde fue sorprendido- les entregó su maletín, su campera y el celular, mientras observaba como los jóvenes huían corriendo a toda velocidad.

Impotente, la víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 6 que interviene en el episodio.
Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 09:52
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos lacras se llevan lo poco que uno tiene y no hay forma de detenerlos si por casualidad los llegan a detener los fiscales y jueces (gatos castrados bien pagados y comidos) los dejan salir a los 5 minutos, estos delincuentes saben que son totalmente impunes e intocables porque para hir preso en mendoza tenez que matar por lo menos a dos personas quedar filmado y tener un escribano que sertifique tu presencia en el acto. Sr. jueces sigan así que un dia el pueblo se hacercara a su lugar de trabajo munido de antorchas como en las pelìculas de terror poero el terror serà para Uds.
    1