Deportes

Sub 20: triunfo de Brasil en el Grupo B

El seleccionado brasileño superó anoche y con esfuerzo a Venezuela por 2-0 en el torneo de la categoría que se disputa en Uruguay.

 El seleccionado Sub 20 de Brasil superó anoche y con esfuerzo a Venezuela por 2-0 por el Grupo B del torneo sudamericano de fútbol de esta categoría, que se juega en Uruguay. 

El cotejo se disputó en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado y los goles del conjunto de la 'verdeamarelha' fueron señalados por Kennedy y Gabriel, ambos en el segundo tiempo.



"Conseguimos los tres puntos que es lo importante. Siempre respetamos a Venezuela y dentro del campo somos todos iguales", dijo Gabriel, quien se mostró confiado en lograr la clasificación, aunque todavía le queda un partido ante Colombia, el viernes próximo.

El Grupo B es encabezado ahora por Uruguay y Brasil con 6 puntos, aunque Uruguay tiene un partido menos, Chile que hoy perdió tiene 3 puntos igual que Colombia, y último está Venezuela sin unidades.

La próxima fecha en esta serie se jugará el miércoles con los choques entre Uruguay y Chile y Colombia con Venezuela. La otra llave se juega en Colonia, donde Paraguay irá mañana por la clasificación al hexagonal final ante Ecuador, y también se medirán Bolivia y Perú.

Los tres primeros de cada serie jugarán un hexagonal desde el lunes 26, en Montevideo, en busca de cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda, otros cuatro para los Panamericanos de Toronto y uno para los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:49
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec