Japón: Dos argentinos muertos por avalanchas

Cuatro personas murieron en dos centros de esquí japonenes este fin de semana. Dos de ellos son compatriotas que fueron sepultados por la nieve.

Las avalanchas en estaciones de esquí japonesas mataron a cuatro personas, incluyendo a dos hombres argentinos durante el fin de semana. La policía y los medios de comunicación dieron a conocer hoy la información.

Los extranjeros tenían 50 y 54 años y visitaban al Parque de Esquí de Ryuoo, en Nagano, a unos 400 kilómetros de Tokio . Ellos estaban juntos con un hombre de Nueva Zelanda y un hombre y una mujer de Australia.

“Cuando ellos esquiban fuera de pista, pasadas las 14 del domingo, ocurrió una avalancha y tap{o a a los dos argentinos. Sus amigos hicieron una llamada de la emergencia y los salvadores encontraron sus cuerpos en la nieve.

La avalancha era 30 metros de ancho y 200 metros de largo.

Otro caso

Algo parecido ocurrió en Niigata, al norte de Nagano. Un japonés de 48 años murió el sábado, luego de ser golpeado por una avalancha.

Además, otro japonés, de 35, fue encontrado muerto en un área fuera de pista de una estación de esquí en Niigata, se cree que él también fue golpeado por una avalancha.


Fuente: France24.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 02:03
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec