La prensa mundial se hace eco de la muerte de Nisman

La aparición sin vida del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, ya repercutió en la prensa internacional que quedó consternada ante la noticia.

La muerte del fiscal Alberto Nisman rápidamente repercutió en las principales ciudades del mundo.

"Muere el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a Irán", tituló el diario El País de España

Del mismo modo se hizo eco BBC Mundo: "Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina".

Nisman a


Nisman b

Nisman c

Nisman d

Nisman e

Nisman f

Opiniones (17)
26 de mayo de 2018 | 22:28
18
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HIPOLITO....menemes una lacra mas del peronismo asqueroso....junto con los kk y el virolo que anda por las caiman con yabran....me encanta xq hace 12 años que gobiernan y son perfectos....nunca se mandaron ninguna....los quilombos nunca son de ustedes siempre tienen culpables....son una cagado vos roki y toda la gente de mier da de la campora y todo el peronismo entero.....pero como siempre sos tan ...pero tan cobarde que nunca me contestas...
    17
  2. buchon : tipo kks_rata siempre hay que echarle la culpa a alguien . Y los últimos 12 años a donde miramos : AL NORTE O AL SUR (calafate)
    16
  3. No somos un pueblo tibio somos un pueblo adormecido por la DROGA.....cada vez estamos mas cerca de COLOMBIA....!!
    15
  4. Ya es hora que renuncien y sean juzgados por robo. estafa y ahora asesinato ....que mas esperamos?somos un pueblo tibio, y asi estamos ... nos estan devorando los mafiosos!!!
    14
  5. Esto es gravísimo, atenta contra la estabilidad institucional de nuestro vapuleado país. Debiéramos unirnos y ordenadamente salir a las calles a pedir que estos imbéciles que nos gobiernan renuncien y llamen a elecciones inmediatamente. Si no somos calzonudos esto es lo que hay que exigir y ACTUAR, ACTUAR. La presión de la sociedad es lo único que nos puede salvar. Mis condolencias a los deudos de este extraordinario ser que fue Nisman
    13
  6. Quiero ver ahora al boludo de Hipólito Bouchard y al jefe de la masturbanda, Jackdariper, defendiendo al gobierno.
    12
  7. opinudo, es exactamente lo que yo pensaba.
    11
  8. yo creo que habria q pedir la renuncia de la presidenta y el vice, no puede ser q todos los dias nos estemos levantando viendo q nueva causa le aparece al vicepresidente y ahora esto no puede quedar asi si opinas en contra te mandan a dar vuelta!!!!!!!! es un chiste este pais o mejor la dirigencia politica xq no podemos incluir a todos los argentinos en la misma bolsa de corruptos !!!!!!!!!!!
    10
  9. Son mas creibles los informes del INDEC, que los partes oficiales sobre este tema. Gracias Meme y los que siguieron.....
    9
  10. señores del mossad, esta es la señal que necesitaban?
    8