Un taiwanés murió en un ciber tras jugar tres días seguidos

Tenía 32 años y llevaba tres días seguidos enganchado con los videojuegos. Los clientes del local creían que se había dormido.

Un hombre identificado como Hsieh fue encontrado muerto en un ciber de la ciudad de Kaohsiung, Taiwán. Se encontraba sentado en la silla, frente al monitor y sin señales de vida, luego de tres días de jugar sin parar.

La noticia fue difundida por el periódico Taipei Times y señala que el adicto a los videojuegos, de 32 años, fue llevado a un hospital para allí ser declarado muerto.

Según los médicos, Hsieh falleció por una insuficiencia cardíaca y lo atribuyen a las bajas temperaturas de la sala donde jugaba, pero también al agotamiento causado por el juego prolongado.

Según Taipei Times, es el segundo caso de muerte súbita por adictos a videojuegos en locales de Internet que se registra este año en Taiwán.

"Hsieh era un cliente habitual y era habitual que pasara días consecutivos jugando. Cuando se ponía cansado dormía boca abajo sobre la mesa, o descansaba desplomado en su silla. Nunca fue consciente de lo que hacía", señaló un vocero del cibercafé situado cibercafé en el distrito de Hunei.

El 1 de enero último, un hombre de 38 años fue encontrado muerto en un cibercafé en New Taipei City, luego de cinco días seguidos de videojuegos. atracones. 

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 17:48
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OTRA NOTA PARA LA GILADA QUE NO ENTIENDE NADA....
    1