Deportes

Spinosa: "Las declaraciones de Angelici me dieron risa"

El presidente de Banfield dijo que las palabras de su par de Boca le dieron "risa" y enfatizó que no hay que "mezclar el fútbol con la política".

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, retrucó hoy a su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, al afirmar que tomó "a risa" sus declaraciones referidas a una supuesta negativa "por razones políticas" para concretar transferencias entre ambos clubes.

"Le vendimos a (Andrés) Chávez, que era nuestra figura, hace seis meses. ¿En ese entonces no había razones políticas? No hay que mezclar la política con el fútbol", sugirió el dirigente en diálogo con Télam después del amistoso que el "Taladro" empató con Unión de Mar del Plata en el predio de Villa Marista, de esa ciudad balnearia.

Angelici


"Me comentaron sus declaraciones y me las tomé a risa. Me parece bárbaro que él tenga sus amigos en política. Yo tengo los míos, de varios partidos, y eso no significa que deban mezclarse las situaciones ni las decisiones", explicó.

Angelici, vinculado al líder del PRO y jefe de gobierno porteño Mauricio Macri (ex presidente de Boca), atribuyó a factores políticos la transferencia frustrada del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico ante la cercanía de Spinosa al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

"Cuando lo vea personalmente a Angelici en el Comité Ejecutivo de AFA charlaré con él para aclarar si es que tiene un problema", adelantó.



 

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:51
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec