Deportes

Un jugador argentino quiere volver a jugar en Brasil

El volante creativo Walter Montillo quiere abandonar China para regresar a Brasil, donde jugaría en Flamengo.

El futbolista argentino Walter Montillo, a quien se indica en los planes de Boca y Lanús, expresó hoy sus deseos de abandonar el Shandong Luneng, de China, y regresar a Brasil, donde jugó en Cruzeiro y Santos, ya que su representante, Sergio Irigoitía, recibió un ofrecimiento de Flamengo.

Montillo, quien se inició en San Lorenzo, está en ese país debido a que Shandong Luneng jugará hoy un partido amistoso ante Palmeiras, en el Allianz Parque de San Pablo, informó Lance!.

"Mi representante está en contacto con la gente de Flamengo y espero que se pongan en contacto con los dirigentes del club chino. Aguardo una definición, no me gusta estar entre dos clubes", declaró Montillo.

El mediocampista, de 30 años y ex jugador de Morelia de México y Universidad de Chile, abundó sobre los detalles de su intención de abandonar de China: "Hablé con el presidente y tengo problemas con la adaptación de mi familia. En la cancha todo está perfecto y me ayudaron siempre, pero la prioridad es mi familia".

Sobre la chance de jugar en Flamengo, Montillo dijo: "El equipo está mejorando con la llegada de Wanderlei Luxemburgo como DT, pero no quiero hablar mucho hasta que no se concrete el pase y para ello debo conversar con Irigoitía y con los dirigentes chinos".

En el mercado de pases del fútbol argentino se habló de la posibilidad de que Montillo juegue en Lanús, equipo del cual es hincha, y también de un interés de Boca, expresado por el mismo entrenador Rodolfo Arruabarrena. 

No obstante, Montillo ve con agrado la chance de regresar a Brasil, donde alcanzó un gran nivel en Cruzeiro y el valor de los contratos es muy al del fútbol argentino. 


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 21:12
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"