Enterraron en una tumba anónima a uno de los hermanos Kouachi

Uno de los dos terroristas que mataron a 12 personas en la redacción de la revista francesa "Charlie Hebdo" fue enterrado este viernes en Reims, informó hoy France TV en base a una fuente de la administración de la ciudad ubicada al noreste de París.

 Se trata de Saïd Kouachi, el hermano mayor de los dos que atentaron contra la revista y que vivió dos años en ese lugar, recordó la agencia DPA.



Su entierro en una tumba anónima busca impedir que el sitio de convierta en un lugar de peregrinación para los fanáticos, y ser blanco de atentados vandálicos.



Su hermano menor, Chérif Kouachi, será enterrado también de forma anónima en Gennevilliers, al norte de París. En el caso del tercer atacante, Amedy Coulibaly, responsable de la toma de rehenes contra un supermercado kosher, las autoridades aún no han tomado una decisión. Coulibaly vivía en Grigny, al sur de París.



En los atentados y tomas de rehenes los terroristas mataron la semana pasada en total a 17 personas. Los tres fueron abatidos en operativos de las fuerzas de seguridad que los perseguían. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 22:15
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"