Deportes

Atlético Argentino perdió en San Juan ante Peñarol

Los dirigidos por Sebastián Cloquell no pudieron con Sportivo Peñarol y cayeron por 3 a 1 en el partido de ida.

Atlético Argentino fue el encargado de abrir 2015 para los mendocinos en el Federal B. El Boli llegó a la Etapa Final tras terminar segundo en la Zona 16, con 26 puntos y a dos del líder, Gutiérrez.

Por la Primera Ronda de la Etapa Final debió viajar a San Juan para enfrentar a Sportivo Peñarol en el partido de ida y sintió el ser visitante ya que cayó sin atenuantes por 3 a 1.

Mario Brizuela marcó el primer gol a los 6' del primer tiempo y puso en ventaja a los sanjuaninos.

A los 9 de la primera parte Reynoso pitó penal para el local y Silvio Molina no desaprovechó la ocasión y marcó el segundo para Peñarol.

Jorge Carrizo marcó el tercero para Sportivo Peñarol, a los 24 del primer tiempo, y comenzó a sentenciar el duelo ante el Boli.

Cuando moría la primera parte, Atlético Argentino tuvo un penal a su favor. Juan Paulo Suraci lo pateó y se lo atajó el arquero local, pero en el rebote apareció Rodrigo Alaniz y marcó el descuento.

En el segundo tiempo no hubo emociones, la lluvia y el viento fueron más protagonistas que los propios equipos y, en tiempo cumplido, cuando se jugaba el primer minuto de descuento y Argentino tenía un tiro libre a su favor, se cortó la luz en el estadio y el árbitro decidió finalizar el encuentro.

El Boli tendrá que aprovechar al máximo el partido en el Mauricio Serra para dar vuelta el panorama y clasificar a la próxima fase.

Formaciones

Peñarol de San Juan: Criado; Brizuela, Carbajal, Carrizo, Gutiérrez; Castro, Paz, Morales; Chaves, Pérez y Molina. DT: Víctor Hugo Cabello.

Atlético Argentino: Fontemachi; Carrasco, Poblete, Lobarbo, Pérez; Alaniz, Torres, Parra; Jofré; Lucero y Suraci. DT: Sebastián Cloquell.

Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 07:54
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec