Otra decapitación pública en Arabia Saudita

Fuertes imágenes de la ejecución de una mujer en La Meca circulan por las redes. Es la décima en dos semanas. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Fuertes imágenes de la decapitación pública de una mujer en La Meca, en Arabia Saudita, circulan por las redes sociales.

Se trata de la décima ejecución en este país en las últimas dos semanas.

Según detalló el portal de noticias ruso RT, 2015 se perfila en esta monarquía del Golfo como un año aún más sangriento que el año pasado, cuando 87 personas fueron ejecutadas por el Estado, ya que tan solo en dos semanas de este año fueron ajusticiadas 10 personas.

El video de la ejecución, que tuvo lugar este lunes, muestra a la mujer birmana Lalia Bint Abdul Muttablib Basim, gritando mientras la arrastran por la calle. A continuación cuatro agentes de la policía sujetan a la mujer antes de que un verdugo espadachín la degolle valiéndose de tres golpes.

En la escalofriante grabación, Bashim, que fue declarada culpable por un tribunal islámico saudita de abusar sexualmente y de asesinar a su hijastra de siete años de edad, insiste a gritos en su inocencia. "Yo no la maté. Yo no la maté", grita repetidamente. Se cree que un funcionario de seguridad pudo haber grabado el video de forma encubierta.


Advertencia: las fuertes imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector




Opiniones (5)
19 de julio de 2018 | 01:18
6
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raza de mierda ignorantes hijos de mil puta, ojalá los borren de la faz de la tierra
    5
  2. Los derechos humanos donde estan ? No veo una preocupacion nacional que hable de estos temas . Kris , bonafini , carloto, etc digan algo caraduras mentirosos...
    4
  3. Son tremendos los sauditas éstos. ¿Qué los diferencia del Ejército Islámico?
    3
  4. Siempre mujeres ??
    2
  5. Siempre mujeres ?
    1