Perlita

Obrero asegura que Mujica lo levantó cuando hacía dedo

El presidente de Uruguay, quien viajaba con su esposa, se detuvo en un coche oficial y le dio un aventón, según lo relató el hombre junto a una foto en las redes sociales.

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, no deja de sorprender con sus gestos de simpleza y modos de “hijo de vecino”.

Esta vez el mandatario charrúa levantó en la ruta a un hombre que hacía dedo luego de quedar varado en el camino, de acuerdo al relato que el propio "beneficiado" hizo en las redes sociales junto a una foto del momento.

Según relató el diario El Observador de Uruguay, Gerhald Acosta fue a su trabajo en una planta fabril en Montes del Plata, pero como tenía vencidos algunos documentos necesarios para realizar su labor, tuvo que volverse a casa.

Pepe mujica 1


Consiguió que un compañero lo llevara hasta la ruta y allí comenzó a caminar. “Caminé un rato y en ese tiempo pasaron unos 25 o 30 autos y ninguno me paró, cosa que entiendo por cómo está la situación ahora”, relató al medio uruguayo.

De pronto un vehículo con patente oficial se detuvo y de él bajó un hombre que le consultó hacia dónde iba y, tras la respuesta, le ofreció acercarlo un tramo.

Grande fue la sorpresa de Acosta al encontrarse con el presidente Mujica y su esposa Lucía Topolansky en la camioneta.

"Unos capos", escribió el obrero en su cuenta de Twitter.

Opiniones (4)
20 de junio de 2018 | 08:56
5
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde el helicóptero,ni te juna.
    4
  2. Grande Mujica, Ud. si es un presidente que se preocupa y ocupa del pueblo.
    3
  3. jajajaajajaja que tipo divino...imagínate haciendo dedo y te subís al auto del presidente ajajajajjajajaj...Y NOSOTROS, LOS ARGENTINOS, NOS CREEMOS VIVOS!!! mendocinodeaca imposible si con la nuestra ni haciendo dedo al canillita podemos, se manejan todos en avión.
    2
  4. igualito que nuestra presidente, igualita de humilde , cuando iremos a tener un presidente como la gente aca, uno que o robe como en esta dekada choreada
    1