Inglaterra enviará "súper misiles" a las Malvinas

"The Sun" informó que el Reino Unido enviará misiles por un valor de 345 millones de dólares. "Temen" que Argentina se equipe con aviones rusos.

El diario "The Sun" informó hoy que el Ministerio de Defensa del Reino Unido enviará misiles por un valor de 345 millones de dólares a las islas Malvinas.

Reino Unido adquirirá el Futuro Sistema de Defensa Aérea Local (FLAADS), compuesto de misiles tierra-aire basado en vehículos, para proporcionar apoyo militar adicional en la zona.

Malvinas sun

El informe de The Sun remarca el valor en libras del armamento.

Esto ocurre, según el diario británico, porque "Argentina podría alquilar aviones de combate rusos".

El posible acuerdo entre Rusia y Argentina contemplaría el arrendamiento o préstamo de doce aviones de combate Sukhoi-24M a cambio de carne y trigo.

Sin embargo, desde el Gobierno nacional negaron esta posibilidad. A fines de diciembre, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, rechazó el "trueque" ofrecido por Vladimir Putin.

Opiniones (5)
25 de mayo de 2018 | 18:21
6
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS FELCITO!!! CON LA LOCA, EL SÉQUITO DE OBSECUENTES Y LOS MILITONTOS LO MEJOR ES PREVENIR, TENDRÍAMOS QUE HACER LO MISMO, ARMARNOS...POR LAS DUDAS! Ya sabemos, como los británicos, lo peligrosos que pueden ser los locos desquiciados en el poder.
    5
  2. Entre éstos piratas armándose por el este en Malvinas y los otros por el oeste ya armados hasta los dientes, pretendiendo la Patagonia, creo que en poco tiempo nos quedamos con la mitad del territorio.- Por otra parte, la kk pariente de chilenos y judíos, no creo que sea casualidad que no tengamos un ejército, ni una armada o fuerza aérea, desarmadas.-
    4
  3. Esto tambien es terrorismo...
    3
  4. Piratas de M......se piensan que los vamos a invadir son unos giles
    2
  5. Cualquier excusa es buena para gastar en armamento.
    1