Así festejaron los protagonistas de Relatos salvajes la nominación al Oscar

Felices con la noticia de que competirán por el tan ansiado galardón, los actores ofrecieron declaraciones que dejan en evidencia la alegría que les produce estar entre las mejores películas del mundo.

A poco de enterarse de la gran noticia que la película Relatos salvajes había sido nominada a los Premios Oscar, Rita Cortese, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Julieta Zylberberg, algunos de los actores que forman parte del elenco de la película, compartieron su felicidad con el público.

Satisfechos con el trabajo realizado, emocionados y un poco ilusionados ante la posibilidad de llevarse la estatuilla, los actores contaron qué significó para ellos haber formado parte de este proyecto y cuáles son sus expectativas para la gala de premiación:

"Ya es un logro que el cine argentino esté representado entre los mejores del mundo", declaróCortese, mientras que Zylberberg aún no lograba asimilar el gran anuncio: "Chocha, estoy chocha... este es un notición ¡qué maravilla!". Por su parte, Oscar Martínez, declaró: "Yo tenía la esperanza de que esta vez la cosa iba a salir bien".




Cabe recordar que el evento se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, donde se definirá si Relatos salvajes se convierte en la tercera película argentina que consigue un premio Oscar.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:02
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"