Los estrenos de cine de la semana en Mendoza

Llegan este jueves a las salas de cine: "Corazones de hierro"; "Boyhood"; "El séptimo hijo"; "Los imprevistos del amor" y "13 pecados". Información, tráiler y todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Corazones de hierro

corazones de hierro

Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el campo de operaciones europeo, un aguerrido sargento apodado War Daddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión suicida tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, War Daddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.


Fury/ 2014 / Estados Unidos / Drama , Bélica , Acción / 134 minutos / APM 16 / Dir.: David Ayer / Int.: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña.


Boyhood

Boyhood

Un viaje único y particular que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios de una familia moderna. La película inicia a los 6 años de edad de Mason  y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias familiares, cambios matrimoniales, familias ensambladas, primeros amores, amores perdidos, buenos tiempos, Mason enfrenta desde el inicio de las vacilaciones de una familia. En paralelo, el padre los visitará frecuentemente, logrando entrar en el mundo de sus hijos. Sin embargo, a través de los años Mason sufrirán una ola de padres y padrastros, hermanastros, maestros y jefes, peligros, anhelos y pasiones.

Boyhood / 2014 / Estados Unidos / Drama / 165 minutos / APM 13 / Dir.: Richard Linklater / Int.: Ellar Coltrane, Ethan Hawke, Patricia Arquette. Lorelie Linklater.


Los imprevistos del amor

los imprevistos del amor

Cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia han confiado el uno en el otro y se han contado sus secretos. En su época de escuela, los dos protagonistas hacen planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegue se día, Rosie, en una noche de locura junto a uno de los chicos más populares de la secundaria, queda embarazada. Las intenciones de ambos cambian radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permanecerá por el resto de sus vidas traspasando los límites que alguna vez pensaron.

Love, Rosie/ 2014 / Estados Unidos / Romance, Comedia/ 102 minutos / APM 13 / Dir.: Christian Ditter/ Int.: Lily Collins, Sam Claflin, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton, Christian Cooke.

El séptimo hijo

el septimo hijo

En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora , se ha escapado y busca venganza. Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, Malkin está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido. Gregory se enfrentará cara a cara con el mal que siempre temió. Ahora tiene solo una oprtunidad, entrenar a su aprendiz Tom Ward, a luchar contra una magia negra diferente a todas.

The Seventh Son / 2014 / Reino Unido, Estados Unidos/ Fantasía, Familiar, Aventuras/ 102 minutos / APM 13 / Dir.: Sergei Bodrov/ Int.: Sergei Bodrov, Ben Barnes, Julianne Moore, Kit Harington. 

13 pecados

13 pecados

Un hombre recibe una llamada que le informa que puede participar en un programa de cámaras ocultas, donde, si completa 13 tareas, podrá ganar una fortuna. Víctima de en una gran deuda, decide aceptar el desafío, pero cada tarea parece ser más complicada y macabra que la anterior. 



13 sins / 2014 / Estados Unidos / Terror, Suspenso, Remake/ 39 minutos / APM 18 / Dir.: Daniel Stamm / Int.: Mark Webber, Devon Graye, Ron Perlman, Tom Bower, Rutina Wesley,




Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:25
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"