Deportes

Kudelka fue presentado como DT de Talleres

El entrenador Frank Darío Kudelka fue presentado como nuevo entrenador de la "T" cordobesa.

Frank Darío Kudelka fue presentado hoy como nuevo entrenador de Talleres de Córdoba, equipo que seguirá jugando en el Torneo Federal 'A', tras el intento fallido en la pasada temporada para ascender a la segunda división del fútbol argentino.

"Es el desafio más grande de mi carrera. Resultados primero y una idea para proponer", manifestó Kudelka en la conferencia de prensa que realizó junto al flamante presidente Andrés Fassi en la sede del club cordobés.

Kudelka sucede en el cargo a Angel Hoyos, quien en la temporada pasada no consiguió que Talleres, uno de los clubes más populares del país, lograra ascender al torneo B Nacional.

A su vez, Fassi confirmó que Carlos Ranalli es el nuevo coordinador de las divisiones juveniles e infantiles.

Ranalli se desempeñó como coordinador general del fútbol juvenil de Lanús y entre sus últimas actividades se destaca su trabajo en el Tecos de Guadalajara, Renato Cesarini, Racing y Gimnasia de La Plata.

Frank Kudelka, quien mañana iniciará su trabajo frente al equipo cordobés, dirigió en varios equipos del fútbol argentino entre ellos Unión de Santa Fe (1996-2004 y 2010-2012) y Huracán (2013-2014). 


Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 09:49
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec