La nueva Charlie Hebdo se vende a precios insólitos en Internet

Esta mañana, en apenas dos horas, la revista se agotó en todo Francia. Ahora la revenden a precios insólitos por internet.

Los tres millones de ejemplares de la nueva edición de la revista Charlie Hebdo lanzó se agotaron en apenas dos horas. La gente hizo filas y hasta forcejeó para poder conseguir esta edición especial.

Ahora, en el sitio de comercio online eBay, aparecieron varios vendedores que ofrecen el semanario a un precio fijo o al mejor postor, a precios mucho mayores que los 3 euros que cuesta en los kioscos franceses.

Char

Una persona que ofrece el semanario a 89 dólares ya vendió 174 ejemplares en pocas horas, mientras que otra logró vender 73 a 150 dólares cada uno, según publicó La Nación.

Una persona más ambiciosa pidió 14.000 euros, pero todavía no tuvo éxito. Otro logró que del precio inicial de 9,99 dólares ya estén ofreciendo 202,5 por un ejemplar de la revista.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 23:58
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque desde ningún punto de vista se justifica el atentado y mucho menos las 12 muertes, todo ha sido producto de una provocación sostenida e irritante de quienes escudándose en la libertad de expresión ofenden a quienes piensan distinto y practican otras religiones. El humor, muchas veces también puede llegar a ofender y debe medirse para no herir susceptibilidades, sobre todo ante gente proveniente de países extremadamente fanáticos. Esta nueva presentación que salió a la calle con un tiraje inédito e insospechado ES UNA NUEVA PROVOCACION que a la larga tendrá su represalia. Ojala nunca ocurra. Lo cierto es que se habla de las 12 vidas perdidas en Paris, pero en ningún momento se mencionan los destrozos provocados l y la gran cantidad de vidas que los colonizadores franceses interrumpieron en sus saqueos de Argelia, Marruecos y Tunez entre otras . Lo propio ocurrio y ocurre con los países de muchos de los lideres que hipócritamente acompañaban a Hollande en la movilización (Ej. David Cameron, Putin, Rajoy, Merkel, etc.)
    3
  2. Yo no soy Charlie!!! Condeno el ataque terrorista de los islamitas, pero también condeno la falta de respeto por las personas, instituciones y religiones, que estos tipos han realizado, poniendo el peligro una nación, Francia!!!
    2
  3. El show debe continuar. Morbosidad 2.0 al palo. No les basto lucrar con la falta de respeto y la burla a todos los estamentos sociales, políticos y religiosos. YO NO SOY CHARLIE!!!!
    1