En minutos, se agotó el primer número de Charlie Hebdo tras el atentado

La revista satírica volvió hoy a la calle tras el ataque terrorista a su redacción. Se registraron largas colas en los quioscos.

Esta mañana, en apenas minutos, se agotó la edición especial de Charlie Hebdo, la primera publicación tras el atentado a la redacción que dejó 12 muertos.

Charlie

Desde temprano, en los quiscos se formaron largas colas de lectores que querían obtener un ejemplar del semanario satírico.

En París, la mayor parte de los quioscos del centro de la ciudad se quedaron sin ejemplares mucho antes de las 8 de la mañana (las 4 hora argentina).

Charlie he

Algunos quiscos, por su parte, señalaron que decidieron no tomar reservas de ejemplares porque estiman que recibirán nuevos ejemplares en las próximas horas.

Tradicionalmente, la publicación tiraba unos 60.000 ejemplares, pero tras el ataque, el número especial tendría una tirada de un millón de ejemplares que podrían ser 3 millones en todo el mundo.

Opiniones (4)
24 de mayo de 2018 | 02:02
5
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Por la libertad! ¡Por la posibilidad de criticar lo aparentemente impoluto! ¡Adelante Charlie Ebdo y que aparezcan muchos más!
    4
  2. Excelente! La más oportuna sátira a las religiones totalitarias y absurdas, sobre todo, el catolicismo.
    3
  3. Y ustedes creen que esto es sano por Dios?!!! basados en la burla, presuntuosos y arrogantes luego de semejante tragedia siguen provocando y la gente comprando?!! triste la historia de la humanidad señores muy triste
    2
  4. Cada vez mas estúpidos estos franceses a favor del Bullyng.
    1