Charlie Hebdo va con todo en su próximo número

La revista se mostrará fiel a su estilo tras el sangriento ataque y publicará una caricatura de mahoma sosteniendo el cartel "Je Suis Charlie".

“Ni un paso atrás”, parece ser el mensaje de la revista satírica Charlie Hebdo luego del sangriento ataque sufrido la semana pasada.

El semanario francés adelantó la portada de su próxima edición, en la que muestra una caricatura de mahoma con el cartel: “Je Suis Charlie” y la frase “Todo está perdonado”, como encabezamiento.

CHARLIE HEBDO 1


El número, el primero después del ataque del miércoles pasado en el que murieron 12 personas a manos de presuntos terroristas islámicos, estará disponible en los kioscos galos el 14 de enero.

Por las circunstancias excepcionales de publicación, imprimirán 3 millones de copias, según lo adelantó el medio francés Libération, donde funciona la redacción de Charlie Hebdo desde el trágico episodio.


Opiniones (9)
19 de agosto de 2018 | 20:46
10
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Toda parte de la vida es sagrada, en ello están las creencias. Una vida que se burla sin limites no es sagrada, es idiota, aunque tenga lo sagrado en su interior.Si el idiota lo viera no se burlaría sin limites.
    9
  2. Solo la vida es sagrada, TODO lo demás puede ser materia del HUMOR SIN LÍMITES. A ver.. las religiones más importantes se basan en libros de ficción que millones de personas adoran como la verdad del universo. Ya desde ese punto hay una buena premisa para la chanza...
    8
  3. Flaviop exelente tu sintesis.
    7
  4. Hernan el peligroso sos vos que no estas lucido y cuándo lees entendes lo que te parece lejos del texto. Que diferencia la calidad de nigromante Con respecto a nigro no se ve que las imagenes busquen una reacción positiva y muy bueno lo del homicidio pero si fuera asi la libertad de expresión tendría un limite y no seria libertad.
    6
  5. arvb:Ante la reiteración de tu comentario original,al cual le has agregado las tres últimas palabras,te repito lo dicho ante el primero que mandaste....."arvb:Sos muy peligroso.La libertad de expresión es un derecho y un privilegio de las sociedades libres,en cambio el homicidio es un delito,en cualquier país del mundo,desde los Mandamientos para abajo,está considerado como tal,sin atenuantes.Reitero,sos muy peligroso y lo peor,es que tenés derecho a votar ".
    5
  6. Después de varios días de lo ocurrido y habiendo discutido con amigos del tema me permito la siguiente reflexión : SI LE ACARICIAS LOS HUEVOS AL LEÓN , NO TE QUEJES DEL ZARPAZO !!!
    4
  7. En realidad no entiendo tampoco a los fundamentalistas de la crítica. Ya está. Van a seguir pagando con sangre inocente...? Basta dejen a esta gente con lo suyo y van a dejar de lamentar víctimas. Y el suicida que quiera seguir...que se valla a vivir a una isla desértica y que no joda a nadie.
    3
  8. Hola arvb. Muy interesantes las preguntas que usted plantea. Sin intención de contestarlas me permito dos reflexiones. Charlie Hebdo es muy parecida nuestra Revista Barcelona, tal vez no sea "burla" sino sátira la palabra que mejor defina el estilo editorial de ambas publicaciones. Coincido con usted en el objetivo de la burla, pero la sátira busca una reacción por lo positivo, o sea invita a reflexionar al objeto de su acción. Respecto al homicidio como expresión, podría estar de acuerdo si polemizáramos hace unos 500 años, época en la cual el valor de la vida no era muy estimado (básicamente porque la vida era una porquería y en el mejor de los casos las personas vivían una media de 20 años de miseria espantosa), pero como polemizamos en la época actual opinaría que no, que el homicidio no es expresión por la sencilla razón de que es definitivo, si nos expresamos y nos equivocamos siempre podremos pedir disculpas y enmendar nuestros términos, pero si matamos, ¿cómo nos retractamos?. atentos saludos.
    2
  9. Charlie Hebdo era un idiota especialista en bullying y estos tarados no piensan en ellos ni en los inocentes que estos locos mataran? Efecto bullying boomerang Frances: La idea de falsa libertad. 1: ¿cuál es el objetivo de la burla sino provocar el límite en la reacción del otro? 2: Si la burla molesta y hubo un atentado de aviso, por qué seguir? Que buscas? 3: La libertad de expresión sin límites no incluye el homicidio como libertad de expresión? Locos los dos.
    1