Sanz cuestionó al Gobierno por no marchar en París

El senador mendocino y precandidato a presidente criticó al Ejecutivo nacional por no enviar a un representante a la marcha que se realizó en Francia contra el terrorismo.

El precandidato a presidente y titular de la UCR Ernesto Sanz criticó hoy al Gobierno nacional por no haber enviado una representación a la marcha realizada en París en repudio al terrorismo.

130 gobiernos estuvieron presentes en la manifestación antiterrorista de ayer en París. ¿Quién representó al Gobierno argentino?", enfatizó Sanz.

A través de una red social, el dirigente se había quejado también: "se les va la vida en tuitear sobre minucias, y cuando la vida se va en serio, cuando la libertad es atacada: NADA".

Sanz participó ayer a un homenaje a las víctimas del terrorismo realizada en la Embajada de Francia, en un encuentro al que el senador calificó de "emocionante".

Opiniones (3)
22 de mayo de 2018 | 00:05
4
ERROR
22 de mayo de 2018 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La opinión de nuestra presidente y su antecesor sobre todos los aspectos que menciona el forista de abajo (y destaco la libertad de expresión y la inseguridad) quedó muy claramente reflejada en estos 11 años a través de sus actos de gobierno. No hay relato que pueda con la realidad, los versos tienen patas cortas.
    3
  2. estaria bueno que hagamos marchas todos pòr LOS JOVENES que mueren en la GUERRA por el NARCOTRAFICO en Argentina y Latinoameria, tambien HUBO PROBLEMA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION estaria bueno que hagamos marchas TODOS por la PAZ cuando el Imperios, Francias y Cia se meten en los problemas e Oriente y Medio Oriente, haciendo cag...a quien venga con lo que venga a NOMBRE DEL DIOS PETROLEO / DOLAR estaria bueno que hagamos marchas por el FEMICIDIO y LA TRATA DE MUJERES Y NIÑAS EN ARGENTINA Y LATINOAMERICA CONCLUSION: DEJEN DE SER INFAMES Y CIRQUEROS ...primero empecemos por casa
    2
  3. La opinión de nuestra presidente quedó muy claramente reflejada a través de sus voceros extraoficiales, la bostafini y el nazi d'elía. Así que agradezcan que no nos hizo pasar papelones mayores.
    1