Bermejo lanzó su campaña para  un tercer mandato en Maipú

En medio del debate por la limitación de las reeleción de los intendentes, el justicialista va por su tercer período al frente de la comuna.

Estuvo presente el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y el candidato del PJ en Mendoza, Celso Jaque.

Bermejo dio a conocer los ejes de su campaña con vista a las elecciones de octubre.

En medio del debate por la limitación de las reeleción de los intendentes, Adolfo Bermejo (PJ) presentó hoy su candidatura para un tercer período al frente de Maipú.

El encuentro se realizó en el Salón Centenario de la Antigua Bodega Giol de Maipú, y contó con la presencia del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y de la fórmula justicialista para  Mendoza, conformada por Celso Jaque y Cristian Racconto.

También se presentaron los candidatos a legisladores provinciales del departamento que siempre condujo el PJ desde el retorno a la democracia. Estuvieron Miguel Serralta y Carlos Bianchinelli, y los candidatos a concejales, encabezados por Mary Guchone, el doctor Humberto Sbriglio y Juan Manuel Nuñez.

Hubo una importante movilización desde todos los distritos del departamento al acto donde Bermejo dio a conocer los ejes de su campaña con vista a las elecciones de octubre y, especialmente los lineamientos de su  plataforma electoral para la nueva gestión que iniciará -en caso de triunfar- en diciembre de este año.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:24
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve