Brenda Ubieta es la Reina vendimial de La Paz 2015

La bella morocha representó a la Unión Vecinal "El Carril" y se quedó con la corona tras recibir 45 votos. Hoy será homenajeada con un recital de La Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo.

 La Paz ya tiene a su esperanza para competir por el cetro nacional en el Frank Romero Day: se trata de una impactante morocha, llamada Brenda.

“La puerta de Mendoza” vivió una hermosa fiesta, denominada “Herencia de La Paz y de mi Tierra”, que tuvo su momento culminante al entregar la corona 2015 a Brenda Diana Araceli Ubieta, quien representó a Unión Vecinal El Carril.

Brenda ubieta

Brenda, la esperanza paceña.

Cuarenta y cinco votos, cinco más que los de su virreina, fueron los que consagraron a la joven Brenda, que tiene 20 años, ojos marrones, cabellos castaños, y cursa el tercer año de Contador Público Nacional.

Mientras que virreina fue coronada Joana Natali Nazaretto, representante de Centro Cultural La Paz.

Hoy, un agasajo imperdible

Las Pastillas del Abuelo y Bersuit Vergarabat llegan hoy domingo 11 de enero a La Paz, donde ofrecerán un recital en el Estadio Juan Domingo Perón del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, con motivo de homenajear a la Reina Departamental de la Vendimia.

El espectáculo será desde las 21:30. También actuarán las bandas locales “La Pachas”, “Rockola” y “John Wine Blues”, quienes serán los teloneros de “La Bersuit Vergarabat” y de “Las Patillas del Abuelo”, que pisarán suelo paceño por primera vez.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:30
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"