Solá confirmó que encabezará la lista de diputados en Buenos Aires

El gobernador bonaerense ratificó que será el primer candidato para la Cámara baja del Frente para la Victoria en las próximas elecciones. "Trataré de colaborar en lo que pueda con lo que seguramente será el gobierno de Cristina", afirmó.

El gobernador Felipe Solá confirmó este miércoles que encabezará la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones del 28 de octubre.

"En principio voy a encabezar la lista de diputados nacionales por mi provincia por segunda vez por que ya lo hice en 1991", anunció Solá.

Tras un acto que compartió en La Plata con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el gobernador sostuvo que luego se verá "cuál será mi función exacta", aunque aclaró que "trataré de colaborar con lo que seguramente será el gobierno de Cristina Fernández".

"Trataré de que Argentina siga creciendo y que, más allá de todos los problemas, tengamos un futuro de crecimiento, de paz y de mayor tolerancia", detalló.

En relación a los candidatos a sucederlo en la Gobernación provincial, Solá explicó que "hay multimillonarios y dueños de canales que hablan de seguridad todo el tiempo y su jefe de campaña fue ministro de seguridad mío en la provincia", en relación a Juan José Alvarez que colabora en la campaña de Francisco de Narváez.

Dijo además Solá que entre los candidatos también "hay otro que habla de la coparticipación y durante el gobierno de su padre la provincia de Buenos Aires, obligada por la Presidencia de la Nación, cedió casi 11 puntos de coparticipación", en relación a la candidatura de Ricardo Alfonsín.

Sin embargo, Solá estimó que "la mejor muestra de que mi gobierno ha sido exitoso es que quien me continúe piensa igual que yo, o sea, de mi mismo partido, y que ha trabajado conmigo, y ese es Daniel Scioli".
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:51
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"