Polémica foto de la hija de Obama

Una imagen de la hija mayor del presidente Barack Obama aparece en el Facebook de la banda de hip hop Pro Era.

La publicación de una foto no autorizada de la hija mayor del presidente estadounidense Barack Obama está llamando la atención de los usuarios de Facebook y Twitter.

La imagen, que aparece en la página oficial de la banda de hip hop Pro Era en Facebook, se observa a Malia Obama posando con una de las camisetas del grupo. La polémica surge porque las imágenes de la familia presidencial suelen aparecer solo en sus cuentas oficiales por seguridad.

En el selfie se observa a Malia vistiendo un polo de color blanco con el logotipo rojo y verde del colectivo de rap de Brooklyn, mientras mantiene las manos levantadas detrás de su cabeza. Mira la publicación en Facebook:

Hija obama

"Malia Obama se ve genial con esta clásica camiseta de Pro Era. ¡Asegúrense de conseguir la suya en theproera.com”, señala el mensaje que acompaña a la foto en Facebook.

Bradley Bledsoe, portavoz de la banda Pro Era, dijo vía correo electrónico que la fotografía publicada en Facebook era real y que la recibieron de un amigo mutuo de Pro Era y Malia.

Asimismo, señaló a través de la página oficial del grupo en Facebook que hasta el momento ningún portavoz de la Casa Blanca se ha comunicado con ellos.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 01:14
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"