Evacuaron la embajada de Israel en Uruguay por un paquete sospechoso

Desocuparon el edificio Wall Trade Center donde están las oficinas de la embajada de Israel. Hay un "posible artefacto explosivo".

Bomberos realizó un vallado de 100 metros a la redonda y están evacuando la torre cuatro del World Trade Center, donde están las oficinas de la embajada de Israel. La Guardia Republicana encontró un "posible artefacto explosivo".

Comunicado del Ministerio del Interior de Uruguay:

En la mañana de hoy el equipo K9 (plantel de perros) de la Guardia Republicana estaba haciendo un (control de rutina) en la zona donde se encuentra la embajada de Israel ubicada en el World Trade Center. En dicha inspección encontraron una bolsa de supermercado que contenía cables y un pequeño artefacto.

Inmediatamente se hizo presente la Dirección Nacional de Bomberos con su equipo Haz Mat (especializado en materiales peligrosos), realizó un vallado de aproximadamente 100 metros a la redonda y se evacuó la zona. Está trabajando en estos momentos la brigada de explosivos del ejército con un robot que inspecciona el artefacto.

Hasta el momento continúa cerrada la calle 26 de marzo en ambos sentidos en la zona y trabajan en el lugar Bomberos, Guardia Republicana y la brigada de explosivos del ejército.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 08:44
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"