Ahora

Madrid: desalojaron la sede del diario "El País" por un paquete sospechoso

Un hombre depositó un paquete que resultó sospechoso al pasar por el escáner y cundió la alarma. Es el lugar donde se encuentran varias redacciones del grupo Prisa.

La sede del Grupo Prisa en la calle Miguel Yuste, donde se encuentran las redacciones de Cinco Días y El País entre otras, han sido desalojados cerca de las 14:45 por un "paquete sospechoso".

Un hombre ha depositado esta mañana un paquete que ha resultado sospechoso al pasar por el escáner y la policía se encuentra en estos momentos analizando el mismo.

Los propios empleados que trabajan en alguno de los medios de la sede de Prisa como El País, Cinco días o El Huffington Post, han señalado en las redes sociales que están saliendo a la calle por un "paquete extraño".

Este incidente en la sede de Prisa se produce horas después de un atentado en la sede del semanario satírico francés Charlie Hebdo en París donde, hasta el momento, han muerto doce personas y hay cuatro heridos en estado crítico. Esta publicación ha estado envuelta en una intensa polémica tras realizar caricaturas del profeta Mahoma.


Fuente: El Economista.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:49
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"