El socialista Giustiniani será el candidato a vice de Carrió

El presidente del Partido Socialista y actual senador nacional secundará a la fundadora del ARI en la fórmula de la Coalición Cívica. Para ese puesto se habían barajado también los nombres del ex frepasista Gerardo Conte Grand y el diputado arista Adrián Pérez.

Rubén Giustiniani, el presidente del Partido Socialista (PS), será el compañero de fórmula de Elisa Carrió para competir en las próximas elecciones presidenciales por la Coalición Cívica.

Así se resolvió esta tarde -según confirmaron a NA una fuente del ARI y otra del PS- durante distintas consultas que realizaron los dirigentes del frente electoral que lidera Carrió y la conducción del socialismo.

La decisión se tomó entre una terna que integraron Giustiniani, el peronista Gerardo Conte Grand y el diputado arista Adrián Pérez, quiens debatieron entre ellos y con sus respectivas organizaciones qué decisión tomar.

Ese fue el método "de consenso" que eligió Carrió y que en las últimas horas difundió públicamente.

"Buscamos tener en cuenta que rol debía ocupar cada uno. También tuvimos en cuenta qué era lo que más potenciaba a la fórmula presidencial y llegamos a un consenso", indicó una fuente del ARI a NA.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:48
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"