Uno de los asesinados en Francia es el autor de esta portada

El autor de una de las portadas satíricas sobre Mahoma está en la nómina de fallecidos en el ataque terrorista a Charlie Hebdo en Paris.

Según varios medios franceses, uno de los asesinados durante el ataque terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo es el director de la revista, el dibujante Charb, Stéphane Charbonnier, autor de esta portada satírica sobre Mahoma:

Portada mahoma

Opiniones (13)
26 de abril de 2018 | 00:18
14
ERROR
26 de abril de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mahoma profetizó en el año 600 después de Cristo mas o menos, espero equivocarme pero no hemos visto nada todavía de lo que son capaces.
    13
  2. Cambiemos al mundo Sres. de MDZ ¿qué les parece? Desde Mendoza que salga la idea, se viralice y que el mundo cambie. Se las doy a uds. y hagan con ella lo que quieran, si prende excelente, sino, sólo será una idea más. Aquí va: "Utilicemos TODOS LOS MEDIOS que hoy en día tiene la humanidad para que las tapas del medio francés atacado SE VIRALICE, SE REPLIQUE y SE MULTIPLIQUE". Que sea una coordinada forma mundial de responder a un acto bárbaro como éste. Que se de un mensaje claro y contundente a los terroristas. Que uds., periodistas y dueños de medios, se pongan de acuerdo y todas sus tapas de mañana y pasado sean una compaginación de las muchas que tenía este medio. Que los usuarios de redes sociales sólo repliquen estas tapas en sus páginas, sitios, perfiles y twits, mañana y pasado. Sólo eso, 48 horas REPLICANDO LO QUE ORIGINÓ ESTA MASACRE. Que sea un claro mensaje a los asesinos para que se den cuenta de lo MAL QUE LES SALIÓ LA COSA. ¿Qué les parece la idea? 48 horas por la libertad y la paz.
    12
  3. ¿Cómo podemos los "simples" manejarnos ante lo "complejo"? Uno supone que cada cual tiene derecho a diseñar y realizar su vida conforme sus aspiraciones, cultura, creencias y oportunidades. Que además tiene derecho a que no se le impida hacerlo. Que tampoco se lo obligue a cambiarla. Y que, por fin, no se lo critique, burle o menosprecie por hacerlo. Esto sería lo "sencillo", pero como cuando nos ponemos a analizar estas "realidades" notamos que la cosa es "muy compleja", se nos hace un paréntesis enorme y si nos ponemos "en caliente" a hablar, seguro meteremos la pata. Ninguna muerte de un humano acaecida por un evento producto de un accionar de otro humano, se justifica en lo más mínimo. N I N G U N A. Y cuando digo "ninguna" es eso realmente lo que quiero decir, "NINGUNA". Entonces está más que claro que ante esta decisión mía de no justificar la muerte de un hombre por otro o por un acto producto de una acción de otro, me hace ver que todo esto es muy complejo y no tiene nada de sencillo, más si leo historia, veo noticias y contrapongo informaciones varias. Sin ser creyente adheriré en esta ocasión a una frase que aducen la dijo Jesús, el Nazareno, hombre judío él cuando la pronunció (si lo hizo): "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA".
    11
  4. Inquisidores post modernos. Antes si no eras cristiano la pasabas mal. Hoy la pasas mal por no ser taliban y arrodillarte ante mahoma. Hay que declararle la guerra a estas lacras.
    10
  5. ogamendoza:Por respeto,no podrías,por una vez dejar los fanatismos de lado y guardar piadoso silencio ante víctimas inocentes cuyo único crimen era pensar con un lápiz.Por esta vez,aunque sea.
    9
  6. Nunca, pero nunca se puede justificar semejante barbarie. Pero nadie nadie dice nada del uso en mofa de los signos religiosos? Personalmente soy ateo y reitero que lejos estoy de justificar a los fundamentalismos, pero al observar las tapas me pregunto: Quién marca los límites de lo que llaman la libertad de prensa? Es esa libertad de prensa pasar por lo que creen las personas? Si sabían que el Islam prohíbe exponer la imagen del profeta Mahoma, a qué utilizarlo de manera ofensiva? Nuevamente reitero,nada justifica este ataque cobarde y fanático, pero se puede atacar de muchas maneras.
    8
  7. Estimado harto55. Cuántos bárbaros están sueltos?. Si es por justificaciones, la tuya parece mayúscula.
    7
  8. El mundo occidental no puede arrodillarse ante la barbarie, estos fundamentalistas viven con mas de cien años de retraso metal y material, excepto el belico, no se los puede justificar de ninguna manera, tienen la cabeza rapada, por dentro.-
    6
  9. Listo, ya empezaron los defensores de la barbarie. Leé la nota de Perez Reverte, ogamendoza.
    5
  10. Todos sabemos quien ha DESESTABILIZADO el Mundo Árabe con inconfesables ambiciones. Ahora TODOS estamos condenados a soportar esta "ruptura del equilibrio". La caída de Libia,entre otras naciones, fogoneada por USA y la OTAN es un mal ejemplo que los pinta de cuerpo entero.
    4
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec