Perlita

La CIA reveló que OVNIs de los años 50 eran suyos

La agencia de seguridad norteamericana admitió que las naves que se vieron eran de su propiedad.

 A mediados de la década del 50, cientos de norteamericanos quedaron maravillados y atónitos al observar extraños objetos volados en el cielo.

Ovni
Aquel fenómeno OVNI llamó la atención de personas de todo el mundo, y casi 70 años después, no había ninguna explicación certera, hasta que la misma llegó, y fue la más inesperada de todas.

La CIA ha publicado en su cuenta de Twitter un post en el que reconoce que los objetos enigmáticos avistados en el cielo en los años 50 eran en realidad aviones de reconocimiento de EE.UU.

“¿Recuerdan los fenómenos extraños en el cielo de los años 50? Fuimos nosotros”, escribieron en su perfil de la red social.

 En la misma publicación hay un documento adjunto sobre el programa secreto de desarrollo de los U-2. Las aeronaves volaban a una altitud de 18.000 metros y otros aviones civiles y militares no podían subir a más de 12.000 metros. De ahí que las autoridades militares de EE.UU. empezaran a recibir numerosos informes de testigos que observaron objetos volantes no identificados.

 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:06
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"