"Vino para robar", esta noche gratis en Luján

La película de Ariel Winograd filmada en Mendoza se exhibirá a las 21 en la plaza General San Martín en el marco del ciclo "Cine Móvil".

El film rodado en Mendoza "Vino para robar" se exhibirá esta noche en Luján con entrada libre y gratuita.

La película del director Ariel Winograd podrá verse a partir de las 21 en la plaza departamental en el marco del ciclo "Cine Móvil.

Sobre la película

La cinta tiene a Valeria Bertucelli y Daniel Hendler como protagonistas y a a la provincia de Mendoza como una de sus mayores atracciones.

Sebastián (Hendler) conoce a Natalia (Bertuccelli) cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza.

En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada resultará como lo pensaron.

En tono de comedia y ambientada en las más bellas locaciones mendocinas -bodegas, viñedos, paisajes imponentes, mansiones y hoteles de lujo-, la película retoma un género muy transitado por el cine americano: el caper, o película de planeamiento y ejecución de un robo.

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 04:02
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ésta película es biográfica de López Puelle, Granados y Sottile??????
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve