Cristina retoma la agenda con Capitanich y Zannini

Tras regresar de El Calafate, donde festejó el año nuevo con su familia, la presidenta mantiene reuniones con el jefe de Gabinete y el secretario de Legal y Técnica.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reúne a partir del mediodía con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, se informó oficialmente.

Los encuentros, que son por separado, comenzaron a las 12 en el gabinete de trabajo de la Presidenta en la residencia de Olivos.

Las reuniones representan la primera actividad de agenda de la presidenta luego de su regreso de la localidad santacruceña de El Calafate, donde pasó el año nuevo junto a su familia. La mandataria debió cancelar su agenda de actividades oficiales por la fractura de tobillo que sufrió semanas atrás.

"La Presidenta nunca deja de trabajar", señaló esta mañana Capitanich en alusión al accidente que tuvo en su casa de El Calafate después de Navidad y que obligó a que se le inmovilizara el tobillo izquierdo. 

Capitanich precisó que la jefa de Estado mantuvo un diálogo con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, tras las inundaciones en la provincia.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:19
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve