Sarah Palin niega acusaciones de maltrato animal

Fue acusada la ex gobernadora de Alaska por subir una foto de su hijo, quien se sube al perro de la familia para poder alcanzar una mesada de la cocina.

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin rechazó las acusaciones sobre maltrato animal de las que fue objeto tras colgar en Año Nuevo fotos de su hijo Trig, de seis años, subido encima del lomo del perro de la familia.

La dirigente acompaña las fotos, que colgó en Facebook, con la frase: "Que en 2015 toda piedra en el camino se convierta en un trampolín en la senda hacia adelante". En la secuencia se ve cómo el niño se sube al perro para poder alcanzar el fregadero.

A causa de ello, Palin fue objeto de críticas de otros internautas y de la organización de protección de los animales Peta. "Querida Peta, relájate", respondió este fin de semana. "Al menos Trig no se comió al perro", ironizó en referencia a unas declaraciones del presidente Barack Obama en las que éste aseguró haber comido perro.

La ex candidata republicana a la vicepresidencia, de 50 años, acusó a los protectores de animales de hipocresía y afirmó que en su casa los animales son "queridos, malcriados y protegidos".


Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:07
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"