Alejandro Fantino a la policía: "Muevan el culo gordo que tienen"

El conductor publicó esta y otras agresiones contra la fuerza luego de que se enterara de que su padre había sufrido un robo.

 Mientras está realizando un viaje junto a su esposa, el conductor Alejandro Fantino se enteró de que su padre había sido víctima de un robo. Un grupo de delincuentes ingresó a la casa del hombre, en Santa Fe, en lo que es el tercer hecho similar que vive el progenitor de Alejandro.

Debido a esto, el conductor estalló en la red social Twitter, publicando tuits como: "Linda provincia la mía. Asco la policía de Sauce Viejo Le terminan de robar de nuevo a mi papa en su casa de Sauce"; "La policía sabe quienes son y no mueven el culo manga de gansos atorrantes y tan corruptos como los chorros" y "Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles #policiadeSauceviejo".

Tuits Fantino

Opiniones (5)
19 de abril de 2018 | 17:11
6
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN MAL TIPO EL FANTINO ESTE, Y SE CREE DIOS....POBRE...PARECE QUE VILA/MANZANO NO TIENEN OTROS QUE MIDAN MAS QUE LOS 3 O 4 PUNTOS DE RATING QUE TIENE.-
    5
  2. A este pelotudo le pondria el uniforme un dia y le pagaria el sueldo de un Policia un mes , y despues que hable
    4
  3. Pero independientemente ese lo mueve lindo.
    3
  4. urso, que opinión tan pelotuda!, se ve que a vos o a tu familia aún........no les pasó!
    2
  5. Este lo viene moviendo hace bastante.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec