Un documental sobre sexo y discapacidad busca financiamiento en Internet

"Yes, We Fuck!" cuenta seis historias acerca de cómo viven su sexualidad las personas con discapacidad. El film muestra imágenes explícitas de sus protagonistas para normalizar su cotidianidad.

Yes, We Fuck! es el nombre de un documental que busca financiación en Internet a través del método del 'crowdfunding' y que quiere abordar dos temas en conjunto como son la sexualidad y la discapacidad. 

El film tiene el objetivo de alcanzar los 12.000 euros en los próximos 25 días (ya lleva recaudados más de 4.000). Los españoles Antonio Centeno y Raúl de la Morena son los artífices de este proyecto, que tiene como objetivo normalizar un aspecto de la vida privada de los discapacitados como es el sexo. Para ello, relata seis historias, que componen la columna vertebral del film. 

En ellas se podrán encontrar la de Miriam, una mujer en silla de ruedas, que relata cómo es su vida sexual con su pareja, Pama, nacido en la India. Oriol, un hombre con parálisis cerebral, relata cómo contacta a través de Internet con Linda, que realiza servicios de BDSM (siglas de 'bondage', 'disciplina y dominación', 'sumisión y sadismo' y 'masoquismo'). Ambos tienen su primera experiencia, Oriol en estas prácticas y Linda con un discapacitado. 

Otra protagonista del documental, que ya tiene tráiler, es Mertxe, una invidente que asiste a un taller en Madrid donde conoce a Kani, un chico al que le diagnosticaron sexo femenino en su nacimiento. Hay una última historia que aún no ha sido rodada: está reservada para un mecenas que, aportando 450 euros, relate su historia.

Advertimos que el trailer del documental contiene escenas de sexo explícito.


Fuente: 20minutos.es

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:21
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve