¿El adiós definitivo de Fleetwood Mac?

El guitarrista y cantante Lindsey Buckingham insinúa que el disco que están grabando podría ser el último. La banda está en medio de una exitosa gira.

“Se puede ver esto como el comienzo del último acto, y así es como lo sentimos”, dijo Lindsey Buckinghman en declaraciones a la cadena PBS. La banda, a la que se reincorporó hace unos meses Christine McVie, trabaja actualmente en un nuevo disco que podría servir como epílogo a su carrera.

Y sobre la vuelta de McVie y ese nuevo trabajo, habló también Buckingham: “Christine nos llamó diciendo que quería volver. Los cuatro estábamos en medio de la gira. Mi primera reacción fue, ‘Está bien, tenemos que tomarnos esto con calma’. El deseo de volver no significa que se pueda repetir la historia… Pero es cierto que nos encerramos en el estudio y regresamos con las mejores canciones que hemos escrito en años”.

Fleetwood Mac ha sufrido constantes cambios entre sus integrantes desde que fuera fundado en Londres en 1967. Habrá que esperar para ver si este es el adiós definitivo de la mítica banda. Mientras tanto, se encuentran en medio de una exitosa gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, y en unos meses iniciarán el tramo europeo del tour.

Fuente: rollingstone.es


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:22
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve