Alertan por pirotecnia en las costas de Reñaca y Viña

Lo hizo la Armada de Chile. Es que un total de 15 elementos pirotécnicos cayeron de las barcazas el 31, día de su famoso espectáculo nocturno.

Mediante un comunicado, la Armada de Chile, por intermedio de la Capitanía de Puerto de Valparaíso informó sobre la caída al mar de material pirotécnico desde plataformas.

En este sentido indicó el documento que durante horas de la tarde de este miércoles 31 de diciembre de 2014, “se produjo la caída al mar de un total de 15 elementos pirotécnicos pertenecientes a los morteros que se encontraban al interior de una balsa de lanzamiento de Reñaca”.

Por este motivo “hacemos un llamado a la población para dar aviso al teléfono de emergencias marítimas 137 y al número 133 de Carabineros en caso de avistar estos pirotécnicos en el borde costero, no manipular y dar aviso de inmediato a los teléfonos indicados”.

“La Pirotecnia Igual como responsable de los elementos ha dispuesto su rebusca tanto por el borde costero como por la bahía de Valparaíso”, concluye el comunicado.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"