Deportes

River le rescindirá el contrato a Ferreyra

Ante esto, El futuro del "Malevo" podría estar en Rosario Central u Olimpia de Paraguay.

Mientras por Núñez se plantean la oportunidad de sumar a Rafael Delgado o Milton Casco para reforzar el sector izquierdo del equipo, hay uno que juega por esa banda que tiene las horas contadas. Según se filtró desde el 'Monumental', los directivos tienen todo encaminado para rescindir el contrato de Osmar Ferreyra, quien llegó de la mano de Ramón Díaz y tuvo muy poco espacio con Marcelo Gallardo, mostrando actuaciones deslucidas.

El "Malevo", que pegó la vuelta al club donde surgió a mediadios del 2013 por expreso pedido del DT riojano, fue muy criticado por la estrecha relación que lo unía a aquel cuerpo técnico. Con bajos rendimientos y la ida de Ramón, el volante que también jugó en San Lorenzo e Independiente perdió mucho espacio.

Esta última parte del 2014, Ferreyra jugó en cinco partidos del torneo local –tres de titular– y no tuvo participación en la Copa Sudamericana, donde el "Millonario" se consagró campeón. Sin anotar goles, vio la tarjeta roja en el partido ante Banfield, el cual terminó siendo su despedida.

Ante esa baja performance, la dirigencia decidió rescindirle el contrato que aún lo unía al club por seis meses y en los próximos días terminarían de firmarse los papeles. El "Malevo" es el primer nombre que abandona el plantel ganador de Marcelo Gallardo, más allá de la ida de Leandro González Pirez, un futbolista que no era tenido en cuenta. ¿Su futuro? Sería en Rosario Central u Olimpia de Paraguay, informó Play Fútbol.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:43
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve