Deportes

Confirmado: Alasia y Garín siguen en el Lobo

El año se va y los hinchas de Gimnasia tienen un motivo más para festejar ya que dos piezas fundamentales anunciaron que jugarán la B Nacional.

 Luego de haber conseguido el histórico ascenso a la B Nacional, la danza de nombres, de posibles idas y refuerzos comenzó en Gimnasia. Y ante esto, los directivos comenzaron a trabajara para intentar mantener la base del plantel que en una temporada pasó de jugar el Federal B para integrar la segunda categoría del fútbol argentino. 

Pero hoy, el Lobo sumó otra gran noticia a su mejor año deportivo ya que Sebastián Garín y Matías Alasia confirmaron que seguirán en el equipo blanquinero, y lo hicieron mediante mensajes en la red social Facebook.

El "Tito", fue quien tomó la posta y acalló versiones al publicar que "los rumores y las cosas que se dicen son ficticias...la única verdad y realidad es que voy a jugar el Nacional B con el mejor equipo del Parque, GIMNASIA y ESGRIMA".

Tito Garin


El mensaje hizo que los hinchas agradecieran su continuidad pero entre ellos hubo uno que se destacó del resto porque el autor fue Alasia, quien expresó su alegría por la novedad de su compañero.

"Así me gusta Tito y volveremos a jugar juntos un nuevo torneo. Nos vemos el 5 en el inicio de la pretemporada ,feliz año nuevo y bendiciones para vos y los tuyos", puso el portero, que en la semana habia contado que tenía ofertas de equipos de primera para continuar su carrera deportiva. 

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 05:09
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alasia viene a la pretemporada, pero todavía no arregló con los dirigentes. si no le pinta lo que le ofrecen, se va. ya dijo que no tiene problema en bajar un escalón para jugar en talleres.
    1