Deportes

Carlos Tevez no quiere seguir en la Juventus

El Apache afirmó que de momento no desea extender el contrato con Juventus de Italia, que finaliza en junio de 2016

"No es lo que siento en este momento", dijo Carlos Tevez, sobre una posible renovación del contrato con la Juventus, hasta 2018. El vínculo del Apache con la Veccha Signora vence en junio de 2016, y los italianos quieren asegurarse a una de sus grandes figuras. ¿Por qué? Alertados por la reunión que el jugador tuvo con el presidente de Boca, Daniel Angelici, hace unas semanas, en Turín quieren asegurarse la permanencia del goleador.

"Quería cumplir mi contrato por tres años que firmé, y esa es mi idea. Me queda año y medio de contrato. Es complicado salir, hay que ir tranquilo y disfrutar", aclaró el Apache, en diálogo con TN. De todos modos, dijo que en el equipo italiano, está "bien, y contento".


El jugador, que desde su llegada a la Vecchia Signora gritó 36 goles, cerró el 2014 con 24 tantos,con nueve en la segunda parte de la Liga pasada y diez en la actual, en la que es goleador, tres en Champions y dos en la Supercopa italiana. De firmarse la extensión del contrato de Tevez con Juventus, el delantero de 30 años postergará un tiempo más su vuelta a Boca , club en el que saltó a primera división y en el que dijo que soñaba retirarse.

Hay que recordar que el pasado 15 de diciembre el jugador, que volvió al seleccionado argentino de la mano de Gerardo Martino, se reunió y cenó en Turín con el presidente Xeneize, donde trataron el tema de un posible regreso para vestir la camiseta xeneize. Incluso, en octubre, el presidente del club de la Ribera había aventurado: "Vamos a ver si vuelve el año que viene", en relación al 2015, algo que quedó más en una ilusión del dirigente que en una posibilidad real.

Fuente: TN